Inicio
 
Ingrese lo que desea buscar aquí
Av. Gauss 5891 - Córdoba - Tel: (03543) 443264
ventas@macrosistemas.com.ar
 

Venta de Insumos y Equipos Tecnologicos

MACROSISTEMAS dispone de de una amplia gama de marcas de equipos informaticos para su venta.

Servicio Domicilio

MACROSISTEMAS dispone de técnicos capacitados en todas las áreas para solucionar cualquier tipo de inconveniente que Uds. puedan tener con su equipo en forma rápida y efectiva.

Pack de horas

Macrosistemas Ideo un servico de compras de paquetes de horas las cuales se pueden utilizar dentro del mes,Cada pack está compuesto por un total de 4 (cuatro) horas.

Esto sirve para darle solucion a empresas que consideren que no necesitan 1 abono pero consideran que tener un servicio de emergencias informatico es necesario.

MACROASIST – Empresas y Comercios

Uds. habrán podido notar o quizás hayan padecido la brecha que existe entre la tecnología actual y las necesidades específicas de su empresa o de Uds. mismos en su actividad cotidiana. La tecnología no sabe como llegar al usuario final ni desarrollar soluciones a sus inquietudes o necesidades específicas y, el usuario final, con gran cantidad de necesidades tecnológicas, no tienen conocimiento de las componentes tecnológicas ni como utilizarlas.

Para cubrir esta brecha, MACROSISTEMAS ha creado MACROASIST. Es un servicio creado para dar soluciones Informáticas a Empresas y Comercios.

EL Propósitos y Metas Primordiales en Todas las áreas de nuestra empresa se basan en la EFICIENCIA, PROFESIONALISMO y RESPONSABILIDAD como condiciones que ordenan nuestra actividad.

MACRO-SCHOOL

Es una unidad de negocios de Macrosistemas, la cual ha sido creada para brindar soluciones Informáticas a Establecimientos de educación. Ya que entendemos que los colegios, escuelas, universidades, etc. necesitan de la informatica para formar y educar, Es por ello que nos especializamos en brindar el mejor asesoramiento y servicio de apoyo en su área informática.