Inicio
 
Ingrese lo que desea buscar aquí
Av. Gauss 5891 - Córdoba - Tel: (03543) 443264
ventas@macrosistemas.com.ar
 

Es nuestra intención llegar a usted con el objetivo de hacerle conocer nuestra organización, pero ante todo queremos que encuentre la empresa que queremos ser. Una Empresa que quiere brindar soluciones a sus clientes.
En la actualidad, en busca de la eficiencia y de la reducción de costos para la obtención de mayores utilidades, las empresas líderes han optado por delegar en especialistas todos aquellos servicios que no forman parte de su razón de ser.

Esta política les permite dirigir el esfuerzo de todos sus integrantes a la realización de tareas y objetivos específicos, acordes a sus funciones. De esta manera logran la reducción del costo operativo y obtienen una rápida y eficiente solución a sus problemas, cosa que no ocurriría si la solución se buscara con personal no adecuado o acorde a su tarea.

MACROSISTEMAS propone ser el respaldo tecnológico de su empresa. Como se enuncia en nuestra misión, nuestro objetivo es ayudar a crecer al cliente, tanto en forma personal, profesional como comercial. Por lo tanto brindamos el asesoramiento y las herramientas tecnológicas de avanzada más apropiadas a sus necesidades.

Concientes de nuestra responsabilidad, estamos trabajando constantemente para lograrlo.

Historia

Desde sus comienzos en el año 2004, MACROSISTEMAS presta servicios en el rubro de la informática. Desde ese entonces buscamos cumplir un fin social, el otorgarle soluciones y respaldo a nuestros clientes.

Con el correr de los años trabajamos para poder perfeccionarnos, fuimos creciendo día a día, aprendiendo de nuestros errores y tratando de mejorar nuestra forma de trabajo. Así logramos encontrar y establecer nuestra visión y misión que funciona como guía en nuestro trabajo diario.

Somos una empresa joven, pero no por eso menos responsables, queremos lograr que la informática sea para ud.. una herramienta y no un problema, queremos enseñarle lo que sabemos para que ud. aumente sus conocimientos. Y los pueda aplicar en su campo mejorando su tranquilada diaria.

Misión

Ayudar a crecer a nuestros clientes, personal, profesional y comercialmente. Para lograrlo, le brindamos el asesoramiento y ventas de las herramientas tecnológicas de avanzada más apropiadas para sus necesidades.

Visión

Queremos que MACROSISTEMAS llegue a ser una empresa reconocida por la singular calidad de su servicio, por brindar soluciones excelentes a sus clientes, y por su flexibilidad para orientarse al desarrollo de nuevos negocios, especialmente los vinculados a tecnologías de última generación.